Sobre Mí



Hola! Me llamo Miriam y soy la cabeza pensante que está detrás de SugarTam, un blog de repostería llamado así porque los Tamarit (mi familia) siempre buscan darle una visión dulce y optimista a la vida.

Soy una castellano-manchega que lleva 25 años viviendo entre flores. No es que viva en medio del campo, que también, sino que mis padres se dedican al mundo de la floristería y jardinería. 

Me inicié en el mundo de la repostería gracias a una de mis tías, que siempre llevaba sus dulces a las comidas familiares y ahora soy yo la que se encarga de sorprenderlos.

Mi primera experiencia con los cupcakes fue en enero del 2011, cuando viajé a Nueva York, allí visité varias pastelerías, de entre las que me quedo con el puesto de dulces del supermercado de la Central Station y Magnolia Bakery, la cual conocía por la serie Sex and the City; allí probé mi primer cupcake y me enamoré.


Mi afán por aprender cómo hacer diversos postres me llevó a seguir blogs sobre el tema a través de los que conocí los cursos de La Tallereria donde he realizado un curso de macarons, de fotografía culinaria, de cupcakes y, el más reciente, de pastelería.

Una de mis aficiones es dar largos paseos con mis perros y jugar con ellos, ya que son un miembro más de la familia Tamarit Sanchez. 
Y desde hace un tiempo el running, siempre salgo a correr con mi perra Sugar, y ella esta siendo mi gran apoyo de cara a la primera media maratón que quiero correr en mayo.


No puedo olvidarme de mi novio, Pascual, que desde hace algo mas de un año se ha convertido en mi otra mitad, lo tengo siempre que lo necesito, y aunque no le va mucho el dulce, me ayuda siempre que puede en la cocina.

 Además, disfruto compartiendo una buena cena con mis amigas y acompañando las risas con una copa de vino. Siempre terminamos la velada con uno alguno de mis postres.

Del 30 de abril al 6 de mayo podréis encontrarme junto a toda la gran familia Almohade, os animo a visitar Almansa durante sus Fiestas Mayores.
Me encanta relajarme en la playa.


La filosofía de SugarTam siempre ha sido: "No hay mejor ambientador para un hogar que el olor a flores frescas y postres caseros recién horneados".








5 comentarios:

  1. Hola Miriam, soy Rosy, también castellano manchega, de Toledo, para ser exactos, y también fan del horno encendido y de Castle, ah! y tuya y de tus postres!, jejejejej+
    Un besazo paisana.
    ROSY
    http://lospostresderosy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, Soy Paula, encantaada!!. Te sigo desde hace poquito pero, me gustaria saber si solo te has formaado atraves de los talleres que has comentado en tu biografia o si has realizado otra cosa. Cuentame que tal va LA TALLERERIA. Graciias. Beso almanseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,encantada! Pues todos los cursos de repostería los he hecho online, menos uno de los de fotografía culinaria que lo hice presencial en madrid. La verdad que La Tallereria va genial, ahora lo lleva Belén de Cupcakes a Gogo, y es un encanto, y los demás profes también. Si estas pensando en hacer alguno te aconsejo esta plataforma, aunque también hay muchas mas!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar